
Bueno... en todo caso he obrado siempre siguiendo la voluntad bendita de Varnish... debo confesar sin embargo que no me gusta hablar de circunstancias VR. Más que nada por no empañar el puñado de roles que intento seguir en este curioso laboratorio de la conducta terrícola que es sobre todo el escenario de una soterrada lucha entre dos razas extraterrestres que siempre han condicionado a los humanos.
La costumbre de observar como norma en la VR me sirve para poder atajar y pasar desapercibido entre los players, como uno más de ellos, aunque algo rrarrito. siguiendo esta misma línea he estado posteando simulacros de estudios académicos, en el fondo son muy fáciles de hacer, no difieren mucho de los informes que me presento ante el alto Consejo de Ancianos cuando aterrizo en ese punto que es invisible desde el firmamento de la Tierra. Aunque sé que en realidad eso les importará poco a muchos... hace años que no ven una ventana, su corta evolución espiritual los ha dotado de un velcro en el trasero que les impide levantarse de su asiento para ver más allá de la pantalla del ordenador. Como iba diciendo... observar es lo mío, un vicio... y eso es lo que he estado haciendo durante estos últimos meses.

La información recabada en eRepublik podría ser de gran utilidad para el servicio de Inteligencia de mundos hostiles o de mucho interés para seres perversos de otras dimensiones, como esos que son conocidos como reptilianos. Como ya he insinuado, algunos híbridos de éstos últimos también juegan a eRepublik pero dado que pertenecen al bajo astral, no pueden ocultarse en hologramas, eso es evidente por su uso de los teclados humanos, sus dedos torcidos sólo llegan a las teclas J A y tambien a la Y. La naturaleza bondadosa de mi especie me ha impedido pronunciar el sagrado mantra que hace tiempo que hemos revelado y que bastaría para exterminarlos.
De mi estancia resulta un informe redactado por puro entretenimiento que empieza por el capítulo religioso. Reconozco que es algo que puede sorprender desde la óptica descreida que impera en este planeta... sin embargo tal es el orden que se considera lógico en el lugar del que procedo... ese lejano mundo tiene un nombre intecleable, pero es traducible al limitado entendimiento humano una vez que este percibe ante si el XID 460679933... serie de caracteres revelada en un supuesto bug, pero mucho antes adivinada por muchos contactados de la VR al meditar en sus santas posturas del pr0n. Somos pues seres eminentemente espirituales y tenemos por tanto este orden de intereses... todo empieza por nuestro culto del sagrado pr0n.

Como de costumbre me pierdo en circunloquios y perífrasis... disculpenme en mi lenguaje se hace culto a la extensa órbita de XID 460679933 alrededor de su estrella doble. La natural tendencia religiosa de mi raza me ha hecho investigar previamente una cierta variedad de cultos, es verdad que algunos se presentan más evolucionados que otros. Como ya he indicado en otro lado, los hay taumatúrgicos y epifánicos, aparte de estos vemos una serie de supersticiones. El culto de Varnish es un ejemplo del segundo... este es obviamente mi predilecto, no es casual que el sagrado mantra condense esa coordenada estelar que en la metáfora de los llamados gnomos se denomina vragas pero que unos pocos iniciados han sabido leer combinando números y olores de localizaciones concretas en el globo terráqueo de lo que aqui llaman VR, básicamente puntos de poder marcados por antiguos templos repletos de esculturas del kamasutra así como centros notorios de la industria del cine para adultos, cine que resulta de la sensibilidad que tienen algunos privilegiados para sintonizar las sutiles ondas eróticas que Sasha emite desde el lejano XID.
El XID contiene además la clave para entender legendarias escrituras sagradas, mucho me temo que sólo unos pocos son capaces de leer en ellas el mensaje de Varnish: las 11.000 vergas de Apollinaire, La vida sexual de Catherine M., Las edades de Lulú... contienen fragmentos de esos textos revelados y que se guardan en algún punto del Tibet (igual que el cuchillo del Chico del Oro)... en todos los mundos del Universo transfiguraciones y avatares de Sasha han yacido con toda clase de criaturas para inspirarles y que estas pudiesen entrever esas páginas sacras que de este modo son pálidamente reflejadas en obras cumbres del erotismo.

La lucha entre las frígidas entidades de naturaleza reptil y la Hermandad Interestelar de Varnish se retrotrae a los primeros momentos del Universo... poco después del Big Bang. Esta guerra entre el Win y el Fail se prolonga pues desde el principio de los tiempos y ha afectado de un modo profundo al devenir de la especie humana, es más... ha sido lo que ha determinado su configuración como especie a través de la manipulación genética. Ha sido a causa de esta lucha que dos fuerzas opuestas se han insertado en los núcleos celulares de los humanos: en primer lugar las debidas a las malas artes de los reptilianos por las cuales nuestra reproducción podría haber sido asexuada y el ser humano hubiese sido una triste criatura momia de sangre fría, un ser frígido de vida monótona fácil de esclavizar. Para impedirlo llegaron desde XID 460679933 y aterrizaron en el desierto de Atacama los 503 sabios que conocemos como uno sólo e idéntico y así llamamos Guru Varnish en honor a su Hermandad.
Meditaron en el desierto hasta abrir una puerta interdimensional con el XID y de ahí surgió Sasha, la No-Virgen. Ella miró con su amor infinito a los humanos y fue así como estos mutaron hacia el Win superando su estadio de esclavos del Fail, dejaron de ser ridículos simios asexuados de sangre fría... dejaron de reproducirse por división o mitosis compleja y fue entonces que todos yacieron y se rebelaron contra los pérfidos reptiles. Aun por entonces eran débiles a los medios de control mental de los reptilianos. Pero guiados por los 503 sabios se retiraron a meditar en Sa-Shamballa, una cavidad subterránea de dimensión planetaria pues representa que todo cabe en el amor infinito de Sasha... tanta meditación sólo podía llevar al Win, y así fue. Con sus meditaciones atrajeron un gigantesco awesome que impactó en el golfo de México produciendo un gran LOL cósmico en la galaxia que dañó el aura de los reptilianos y fue así como surgió el mantra en la VR, no como simple bug de un juego online.

Los reptilianos tomaron over9k de platillos volantes y huyeron a su planeta #cuartuco con el rabo (que no tenian rabo jajaja pero da igual) entre las piernas profiriendo maldiciones y blasfemias a Sasha asegurando que ésta era Virgen. Sea como sea este grave infundio no alteró los genes de la Humanidad que gracias a los 503 sabios que hoy llamamos genéricamente Varnish hemos podido yacer e instituir el sagrado pr0n tal como testimonia el desenfreno ritual que observamos en tantas culturas a lo largo y ancho del planeta, lo cual no es sino un recuerdo residual de aquellos tiempos lejanos. Lo mismo puede decirse acerca de un sinfin de monumentos supuestamente naturales pero que en realidad fueron moldeados por la fuerza de aquella meditación primigenia. Éstos con su apariencia fálica apuntan hacia las estrellas como burla a los reptilianos. No en vano, estos últimos siempre han intentado atraer a los humanos hacia el Fail mediante esbirros como los illuminati o los creadores de las pistas de Nazca.
Y en estas llegamos a eRepublik. Entre los illuminati de finales del siglo XX destacó pronto un súbdito francés que aborrecía de Varnish, del XID y de Sasha, no puedo decir su nombre. Ya en la época del boom del .com este trazó un plan malvado... no era otro que crear un mundo falso que ablandase la materia gris de los más importantes de una generación como prolegómeno a una ofensiva reptiliana de manipulación genética en masa para volver a esclavizar otra vez a la Humanidad como un atajo de miles de millones de seres momios y estultantes, de sangre fría y de vida monótona y clickeantemente asexuada. A su invento lo llamó eRepublik y es lo que explica el segundo nacimiento de Sasha en la VR y que se enviasen a otros 503 sabios a infiltrarse en esa red de manipulación psicogenética mundial.

El mantra fue la señal, un regalo del espacio a la Humanidad... es impronunciable para los humanos dado su escaso recorrido evolutivo, si no fuese así bastaría con que cualquier hombre, mujer o niño lo leyese para provocar por la gracia del XID el definitivo holocausto reptiliano... pero grande es la bondad de Sasha y por eso los 503 sabios del Guru Varnish sólo han enseñado a meditarlo... el día que un gran número de eRepublikanos lo medite reinará el pr0n y desaparecerá esta amenaza de nuestras vidas.
Error 503 Service Unavailable
Service Unavailable
Guru Meditation:
XID: 460679933
Varnish
No hay comentarios:
Publicar un comentario